jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


En la entrada de hoy no hay receta, como normalmente ocurre, esta vez escribo para felicitar la Navidad.


Tras un año lleno de cosas buenas y no tan buenas, momentos inolvidables y otros que es mejor olvidar,aunque he de decir algo a favor de los momentos a olvidar y es que de las cosas menos buenas también se aprende (no puedo utilizar el calificativo "malas" puesto que suelo ser una persona bastante positiva), en todo este tiempo transcurrido TODOS hemos crecido, hemos madurado o por el contrario hemos vuelto a encontrar al niño que vive dentro de cada uno.


Una de las cosas de las que estoy muy contenta del año 2009 es que me he atrevido con el inglés, es decir, toda la vida aprendiendo inglés en el colegio pero nunca me había atrevido a soltarme, a hablar, y por fin lo conseguí!! (con mucho esfuerzo pero ahí está. Lo de hablar me refiero ha hacer frases en plan idioma indio jejeje) y le he cogido el gusto a las versiones originales (aunque entiendo poquito, pero los subtítulos ayudan jajaja)


Espero que el año que comienza sea bueno para todos, sobre todo para los conejillos de indias de mi casa que son los destinados a probar las comidas que se nos ocurre experimentar , jajajajajaja



¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!!


MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!



5 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola amiga:

Me alegra te guste mi postre y te deseo lo mejor para este nuevo año que comenzamos ya. Mil besos y gracias. Sé muy feliz y que se cumplan todos tus sueños. Yo intenaré seguir endulzando un poquito la vida

Maria José dijo...

Felices fiestas para ti también (ya sólo nos queda reyes... que no sé si decir... "menos mal" jajaja)
Me alegro de que te atrevieras con el inglés..., ya mismo tendrás que probar con otro idioma...
Besos y feliz 2010
María josé

Macu dijo...

Feliz Navidad a ti tambien, me alegra que pasaras por mi blog, yo tambien me e dado una vuelta por el tuyo y me a encantado, ya tienes otra seguidora.
Besitos!!

Irene dijo...

Feliz año y espero que venga cargado de salud y muchas recetitas ricas!

Besines.

Ñam Ñam dijo...

muchas gracias a todas!!!

Besos